Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Atropellan a jóvenes que perseguían a ladrón

Publicado

el

#CiudadValles

De manera premeditada, el conductor de una camioneta al parecer Colorado color café, impactó a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, sobre la calle Soto y Gama esquina con Costa Rica en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los afectados iban persiguiendo a dos hombres que les habían robado una cuatrimoto, pero el conductor de la camioneta los tumbó para permitir la huida.

Aunque metros adelante los ladrones tuvieron que abandonar la cuatrimoto, debido a que tuvo una falla mecánica, y terminaron huyendo en la camioneta.

Cabe mencionar que la unidad responsable también ocasionó daños al paradero de taxis del sitio 18 de Marzo.

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia