Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Condena PRI asesinato de exalcalde de Xilitla Carlos Llamazares

Publicado

el

Xilitla

El Partido Revolucionario Institucional PRI condena totalmente la agresión que ha costado la vida al ex alcalde priista del municipio de Xilitla, Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares, es un momento de indignación y dolor, señaló  Elías Pesina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en San Luis Potosí. 

 Cualquier expresión de violencia es condenable, más aún aquellas que atentan contra la integridad física de las personas, al grado de costarles la vida, sentenció Pesina Rodríguez, quien envió una amplia condolencia a familiares y amigos de Llamazares Llamazares, así como al municipio de Xilitla y al priismo potosino que se duele del fallecimiento de un militante que tanto trabajó por su municipio. 

 El PRI urgió a las autoridades a implementar las acciones necesarias que puedan resultar en la captura del o los autores de estos condenables hechos que han costado la vida de un militante destacado.

San Luis Potosí

Personal de la Fiscalía General del estado es capacitado sobre victimología

Publicado

el

El objetivo de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas es promover el trato digno y especializado a las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia