Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aumenta a 18 los casos positivos de Covid-19 en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades de Salud estatal en San Luis Potosí, informaron que aumentó de 16 a 18 casos positivos de coronavirus Covid-19, en el estado.

Los dos nuevos casos corresponden a dos mujeres de entre 25 y 49 años de edad, residentes de la capital del estado.

Estos casos tienen antecedentes de viaje al extranjero, una de ellas a España y la otra a Nueva York, por lo que son catalogados como importados.

Hasta el momento se han atendido 129 personas sospechosas, de estos 109 se descartaron; 18 resultaron positivos y se mantienen dos pacientes en espera del resultado de la prueba.

Respecto al paciente de 70 años de edad que se encuentra hospitalizado en una clínica privada, se informó que su estado de salud es estable, por lo que se descartan las versiones sobre el supuesto estado grave en el que se encontraría la persona del sexo masculino, quien fue contagiado por su hijo que viajó a San Luis Potosí, desde Estados Unidos.

Los 18 casos positivos, son importados y no se ha registrado hasta el momento transmisión local sostenida o comunitaria.

San Luis Potosí cuenta con más de 3 mil 500 pruebas para detectar el coronavirus, Covid-19.

 

 

 

 

dos femeninos importados viaje a españa y Nueva York son residentes de SLP

Paciente hospitalizado

San Luis Potosí

En grave riesgo ministerios públicos, peritos y ministeriales por el Covid-19

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Edgardo Hernández Contreras recibió reportes de que un perito criminalista labora con síntomas de coronavirus (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia