Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Aumentan hospitalizaciones por COVID en SLP

Publicado

el

Por tercer día consecutivo se registra una tendencia al alza de casos positivos diarios

En San Luis Potosí se registra un aumento en el número de hospitalizaciones por COVID-19, en las últimas 24 horas se reportaron cinco nuevos internamientos por complicaciones en pacientes contagiados.

La Secretaría de Salud reportó que hasta este domingo permanecen hospitalizado 104 personas de las cuales 56 están graves y 12 intubados.

Por tercer día consecutivo la entidad registra una tendencia al alza. El pasado viernes se reportaron 98 casos, ayer sábado 123 y este domingo 78 nuevos contagios de coronavirus.

El grupo de personas confirmadas como casos positivos a COVID comenzaron con síntomas del 13 de noviembre al 9 de diciembre y solo 46 tienen el esquema completo de vacunación; el resto no tiene antecedente de haber recibido la vacuna contra el virus.

Gobierno del estado

Entregará el Gobierno del Estado en tiempo y forma paquete de obras de infraestructura programadas para 2026

Publicado

el

 

• El gobernador Ricardo Gallardo mantiene en marcha proyectos estratégicos en las cuatro regiones, entre ellos el Puente de la Familia, caminos rurales, infraestructura hidráulica y nuevos espacios deportivos, cuya conclusión está prevista para los próximos dos meses

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia