Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aumentan seguridad en la carretera a Matehuala tras asaltos

Publicado

el

Recientemente una abogada murió al intentar resistirse a un asalto

San Luis Potosí, SLP. Refuerza la Policía Federal la seguridad en carreteras de San Luis Potosí, específicamente en el tramo del Huizache y Matehuala, así lo así lo afirmó Juan Manuel Martínez Luébano coordinador estatal interino de la Policía Federal.

Afirmó Martínez Luébano que los patrullajes para mantener la carretera 57 en total seguridad son realizados las 24 horas y reciben apoyo constante de la Sedena y la Guardia Nacional, por lo que los rondines son permanentes.

“La incidencia delictiva en la carretera ha disminuido gracias a los operativos de seguridad que se han instalado fijamente como de el ” Huizache Seguro” y el instalado en Matehuala.

La Policía Federal estará participando en el operativo instalado en Soledad de Graciano Sánchez para garantizar a los paisanos una buena estadía o recorrido por su paso por San Luis Potosí, ya que se espera una gran afluencia de paisanos para las fiestas decembrinas.

El coordinador de la PF dio a conocer que parte de las recomendaciones para evitar algún incidente para los viajeros son que transiten por paraderos seguros y que eviten detenerse en tramos de camino aislados.

La Policía Federal estará participando en el operativo Paisano Seguro desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero del 2020 en turnos de doce horas, además se reforzarán los operativos en el aeropuerto y en el tramo carretero que compete a la PF.

Por: Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Comenzó de forma virtual las clases de educación media superior

Publicado

el

#SLP | Iniciaron actividades más de 118 mil 803 alumnos de este nivel educativo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia