San Luis Potosí
Autobús cayó a profundo barranco en Xilitla
#Xilitla
La mañana de este jueves en el tramo Xilitla-Jalpan, a la altura de Xilitlilla en el municipio de Xilitla, ocurrió un accidente, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos de Protección Civil así como de la Policía Municipal.
Se dio a conocer que el autobús número 890 de la línea Transportes Vencedor, que cubría la ruta Querétaro – Tampico, se salió de la carretera y cayó a un barranco.
A bordo de la unidad viajaban nueve personas, y tres de ellas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, por eso fueron llevados al Hospital Básico.
Gobierno del estado
Gobernación reporta saldo blanco tras operativo continuo en el segundo fin de semana de la Fenapo
• Inspecciones se realizan desde la apertura y hasta las 4:00 horas, con medidas especiales para proteger a niñas, niños y adolescentes
-
EntretenimientoHace 3 díasEl Rey del Acordeón, Ramón Ayala, hace historia con noche sin límites en El Foro de la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasIdentifican a hombre ejecutado y abandonado en cañaveral de Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasKaty Perry en la Fenapo 2026 dispara la demanda de vuelos y proyecta ocupación hotelera del 80%
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto narcomenudista con marihuana y “cristal”


