Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alcalde de Ciudad Fernández presenta el proyecto “Imagen tradicional”

Publicado

el

Buscarán darle el toque de pueblo mágico al primer cuadro de la ciudad

Con el proyecto “Imagen tradicional” el Gobierno municipal de Ciudad Fernández busca darle el toque de pueblo mágico a la plaza principal y al primer cuadro de la cabecera municipal. El alcalde Marco Antonio González Jasso dio a conocer este ambicioso plan a los vecinos del centro de la ciudad y los invitó a sumarse.

El propósito es utilizar una paleta de colores avalada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia para uniformizar las fachadas de los hogares y la plaza principal, para lo cual el Municipio aportará la mano de obra y resanado de paredes, mientras que la ciudadanía colaborará con la pintura.

El Dr. Marco Antonio González realizó un recorrido por el sector para invitar a la población a sumarse a este proyecto innovador; en su mensaje les dijo que la plaza es el tesoro de los fernandenses y deben sentir orgullo porque es una de las más bellas de la Zona Media.

La visión es transformar el primer cuadro de la ciudad y darle un atractivo turístico y desde luego comercial. Ya se planea también un proyecto de cableado subterráneo y se evalúa un paso peatonal frente al palacio municipal o de la parroquia Dulce Nombre de Jesús.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia