Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Autobús estalla en llamas en la carretera Valles- Mante

Publicado

el

#CiudadValles

Un autobús se quemó por completo luego de un choque múltiple

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en una carambola vehícular que sucedió alrededor de la 1 de la tarde en el kilómetro 8+500 de la carretera federal Valles-Mante, a unos metros del Centro Penitenciario.

Las autoridades informaron que un hombre identificado como José Manuel de 34 años de edad, conducía un vehículo marca Volkswagen Bora color blanco, de procedencia extranjera, y quiso rebasar a un vehículo Peugeot gris, cuyo conductor redujo la velocidad para meterse a un rancho.

Pero supuestamente el conductor del Bora no “espejeó” y por lo tanto no se dio cuenta que venía rebasando un autobús urbano, al cual le cortó la circulación y ocurrió el accidente.

Luego del impacto el autobús se salió de la carretera, chocó contra un árbol y se empezó a incendiar, pero afortunadamente los ocupantes pudieron ponerse a salvo, aunque algunos de ellos resultaron heridos.

Después llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional División Carreteras.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Se suman más bibliotecas de SLP al Día del Libro

Publicado

el

Participan 119 bibliotecas públicas del Sistema Educativo Estatal Regular que ofrecen actividades para todas las edades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia