Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Darán a servidores públicos cursos presenciales y online de inglés

Publicado

el

#SLP | El método de esta institución está enfocado en agilizar el desarrollo acelerado del idioma de manera práctica, lógica y consciente

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor del Ejecutivo del Estado y el Centro de Ingles Speech Training, hacen una atenta invitación a las y los trabajadores de la administración pública, para que se inscriban en los cursos de inglés en línea y presenciales que están disponibles en su centro de alto rendimiento.

El oficial mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, precisó que el curso tiene como objetivo principal promover la adquisición del lenguaje en forma natural en el aula, así como a través del sistema online, haciendo hincapié en la comunicación en un ambiente de aprendizaje libre de estrés.

Hernández Delgadillo recordó que se ha buscado impulsar el desarrollo de la base trabajadora como parte medular de su gobierno, traduciéndolo en un servicio de calidad, donde los ciudadanos resulten beneficiados con una atención más expedita, con calidez y profesionalismo.

El método de esta institución está enfocado en agilizar el desarrollo acelerado del idioma de manera práctica, lógica y consciente. Su plan de estudios incluye desarrollar en 9 meses la habilidad en el idioma, al favorecer el desarrollo personal y profesional a través de tres etapas: Nivel Básico. Comprensión del idioma. Nivel Intermedio. Estructuración del Habla  y nivel Avanzado. Desarrollo y Dominio.

A través del acuerdo con la dependencia, se acordó que las personas interesadas en hablar o perfeccionar su inglés, reciban de esta institución certificadora de competencias y habilidades de comunicación de idiomas un precio especial en la inscripción y mensualidad de mil 700 pesos.

Las y los servidores públicos que estén interesados en aprender o repasar su inglés, tienen la oportunidad de hacerlo en línea, en las tardes o en su tiempo libre, lo podrán hacer en las oficinas del centro de idiomas: Fray Diego de la Magdalena NO. 121 – A, / Sucursal: Av. Industrias No. 600, al WhatsApp 444 822 6382 con atención a Enrique Cortes Torres 444 192 0885, o a través del correo electrónico: speechtcenter08@gmail.com. Las solicitudes serán recibidas en la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor situada en General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, sólo a través de los teléfonos  246- 8870, 71,72.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia