Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Autoridades ya preparan el regreso de la Feria Nacional Potosina

Publicado

el

Unen esfuerzos el Gobierno de San Luis Potosí y el Patronato de la Feria para garantizar la organización y desarrollo del evento ferial

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez presidió este día la reunión de trabajo para la organización y difusión de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2022 con la presencia de las y los secretarios y titulares de las dependencias involucradas en este importante evento que congregará a millones de potosinos, potosinas y visitantes locales y extranjeros.

En la reunión, se destacó el interés del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para que este evento se lleve a cabo de manera gratuita y segura en todas las áreas donde se realizarán eventos masivos, de entretenimiento y espectáculos, ya que se tiene una expectativa de recibir un promedio de cuatro millones de personas entre el 5 y el 28 de agosto próximo.

El secretario General de Gobierno llamó a las y los titulares de las más de 20 dependencias involucradas a respaldar las acciones que corresponden a su competencia, para hacer de éste el evento local más importante y con mayor proyección regional, nacional e incluso internacional.

Se trabajará en ofrecer una mayor movilidad durante la fiesta de las y los potosinos; que las instalaciones no presenten ningún riesgo, que haya atención médica y de primeros auxilios dentro de las instalaciones, que participen los 58 ayuntamientos difundiendo sus atractivos turísticos y gastronómicos y que se cuente con la seguridad necesaria, incluido un circuito de video vigilancia, entre otros aspectos.

El segundo a bordo en el Gobierno estatal añadió que todas las autoridades involucradas tienen la responsabilidad y el compromiso de tener un plan de trabajo para sus acciones de organización y prevención, según corresponda a su área, para que la Fenapo 2022 sea un evento de gran calidad, ya que se contará con un variado programa de atracciones para todas las familias: “el propósito y la instrucción del Gobernador es mantener el orden, la tranquilidad y la paz, tanto al exterior como al interior de las instalaciones de la Feria”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llevan pipas de agua para la comunidad de Santa Rita, en Villa de Pozos

Publicado

el

Invitan a ponerse en contacto con autoridades capitalinas para atender distintas solicitudes relacionadas con el servicio de agua potable

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia