Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Auxilia a menor de edad tras extraviarse en rastro municipal

Publicado

el

El pequeño de 6 años deambulaba solo y se encontraba desorientado

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta ciudadana atendida por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la Unidad de Prevención del Delito, permitió que un menor de 6 años fuera reunido con su familia, luego de extraviarse en el rastro municipal.

Los uniformados acudieron en apoyo de un reporte ciudadano, en donde una mujer indicó que en la zona estaba un menor de 6 años, quien deambulaba solo y se encontraba desorientado, de inmediato acudieron en su auxilio. El infante indicó que había perdido de vista a su abuela, luego de acudir a las carnicerías de la zona.

De inmediato se ubicó el domicilio gracias a las indicaciones que recordaba el menor, por ello fue trasladado con su familia, quien agradeció el apoyo por la localización del infante, que ya era buscado luego de no encontrarlo en las inmediaciones del rastro municipal, recordándoles la importancia de tener siempre a la vista a menores de edad y no soltarlos de la mano, a fin de evitar que se extravíen en lugares de gran afluencia de personas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia