San Luis Potosí
Auxilian a mujer que sufrió un desmayo a bordo del transporte público en SLP
SLP.- Oficiales de la Dirección de Policía Vial brindaron el apoyo con solicitud de atención médica a una mujer que sufrió un desmayo cuando viajaba en transporte público, la acción sucedió en la zona centro de la ciudad.
De acuerdo con la información, en la calle de Constitución casi esquina con Manuel José Othón los agentes ubicados en la zona fueron alertados por el conductor de un camión urbano donde señalaba que una mujer se encontraba inconsciente en su unidad.
Rápidamente los oficiales corroboraron la información, y solicitaron la presencia de unidad de atención médica básica para la revisión de la mujer.
Derivado de la revisión médica de primer contacto, se determinó que la fémina de probablemente había presentado un cuadro de epilepsia.
Finalmente, la autoridad municipal solicitó el apoyo de paramédicos que se encargaron de canalizar a la mujer para su atención médica.
Gobierno del estado
Inpode certificará a jueces rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2026
La capacitación se realizará para contar con jueces estatales certificados en Artes Marciales Populares
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 1 díaTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasMario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado
-
SeguridadHace 3 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita


