San Luis Potosí
Avanza la rehabilitación del puente San José
El gobernador Ricardo Gallardo anunció que entregará esta obra en 2024
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informó que la obra de rehabilitación del puente San José, en Soledad de Graciano Sánchez, presenta un avance del 55 por ciento y brindará apoyo a 50 mil habitantes de diferentes colonias.
La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que, en seguimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se atendió esta solicitud que hicieron las familias, comerciantes y usuarios por más de 15 años, pero solo recibieron la omisión y negligencia de la herencia maldita.
Mencionó que el crecimiento de la mancha urbana requería acciones de modernización y de mejoras a la infraestructura, para despegar en materia de movilidad y conectividad, lo que es posible con el Gobierno de Ricardo Gallardo, que garantizará una obra de calidad que mejorará los tiempos de traslado en este sector.
Vargas Tinajero agregó el proyecto será inaugurado por el Gobernador, Ricardo Gallardo en el 2024 y constará de carriles en ambos sentidos con 300 metros lineales, construcción de nuevas banquetas, iluminación led y rehabilitación de la red hidráulica y la sanitaria.
Gobierno del estado
Estado informa cierres viales por montaje de estelas en sistema atirantado
Exhorta a planificar sus rutas y atender las indicaciones viales
-
SeguridadHace 12 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


