Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Avanza la transformación de Villa de Ramos con varias acciones

Publicado

el

Concluyen la pavimentación de la calle Agustín Melgar y el gobernador Ricardo Gallardo anuncia que el próximo año, cada familia de este municipio tendrá un apoyo social

Villa de Ramos, San Luis Potosí.- Al continuar con el trabajo para la transformación del Estado, con el impulso a obras de infraestructura urbana, como nunca antes en la historia, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, entregó la modernización de la calle Agustín Melgar, en la localidad de Los Hernández, con lo que se mejora una importante vialidad, se fomenta el tránsito peatonal y se generan oportunidades para la reactivación económica, beneficiando a más de tres mil 500 personas.

Ante una entusiasmada comunidad, el Mandatario potosino, afirmó que la transformación de Villa de Ramos está en proceso, con la renovada escuela Lázaro Cárdenas, que inauguró previamente y con la distribución de 45 mil apoyos sociales, que el próximo año llegarán a todas las familias, sin importar si militan en algún partido político, porque se gobierna para todas y todos los potosinos.

Gallardo Cardona recordó que hizo el compromiso de apoyar el techado de la iglesia La Dulce y lo cumplirá para lo que pidió al presidente municipal, Erick Giovanni Espino de la Rosa, que comience con las gestiones necesarias. Ante habitantes de los tres barrios que conforman Los Hernández, comentó que calles como la que entrega hoy, las verán afuera de su casa, porque el Gobierno de la transformación, pavimentará todas las calles, entregará un apoyo social a todas las familias y no se irá hasta terminar esta tarea.

El edil agradeció al Gobernador la construcción de esta calle, entrada a Los Hernández y por el apoyo que ha tenido el municipio, con las seis o siete veces que lo ha visitado, porque cada una ha representado derrama, apoyo y atención para sus habitantes.

Explicó que la obra se realizará en varias etapas, porque el proyecto es continuarla hasta su conexión con la calle Aguascalientes, para tener una vía alterna, y también solicitó a la población que cuiden mucho la vía.

Esta nueva calle se suma a la pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Aguascalientes, efectuadas en la localidad de Dulce Grande, así como la construcción de seis aulas didácticas, que en conjunto representan una inversión de 25.6 millones de pesos, que benefician directamente a la población de Villa de Ramos.

San Luis Potosí

Capacita Contraloría sobre uso de la bitácora electrónica

Publicado

el

Se trata de una herramienta promueve la Transparencia y Rendición de Cuentas en la Gestión Gubernamental

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia