Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Avanzan a más del 80% las obras de remodelación del Parque Tangamanga 2

Publicado

el

 

• En seguimiento al plan integral de seguridad se instaló cableado y se rehabilitaron postes de alumbrado, por lo que las y los potosinos tendrán una estancia más segura

El nuevo Gobierno estatal mantendrá el paso en la rehabilitación y construcción de espacios públicos para el beneficio de las familias potosinas, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), dependencia que reportó un avance de hasta el 85 por ciento en el parque Tangamanga II y que será un espacio de sano esparcimiento para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Ante décadas de abandono por parte de la “herencia maldita”, el proyecto de rehabilitación del parque Tangamanga II, al norte de la ciudad, beneficiará a más de 300 mil potosinas y potosinos de este sector, lo que contribuirá al plan integral de seguridad de contar con espacios dignos y seguros para el sano desarrollo y libre esparcimiento.

Al respecto, Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, detalló que se están afinando detalles en el acceso principal por avenida Fray Diego de la Magdalena, en donde se construyeron modernas torres con casetas para ingreso y salida, así mismo se avanza favorablemente en el acceso de avenida Adolfo López Mateos, al mismo estilo que fueron rehabilitados los accesos en el parque Tangamanga I.

“Seguimos trabajando en el parque Tangamanga II, lamentablemente estaba muy deteriorado y su atención ha considerado mayor tiempo, pero tenemos ya instalaciones eléctricas completas para la rehabilitación con moderno alumbrado led, las zonas kids y pet también llevan avance considerable”, dijo la funcionaria.

La titular de Seduvop destacó el avance en la rehabilitación de baños y adelantó que se contempla construir un teatro como en el parque Tangamanga I, para el disfrute de miles de ciudadanos.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia