Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

UASLP reanuda actividades administrativas el 8 de agosto

Publicado

el

El lunes 08 de agosto de 2022, alrededor de cinco mil trabajadores administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, reanudan labores administrativas y escolares, de manera presencial,  después de haber gozado del segundo periodo vacacional del año.

Trabajadoras y trabajadores universitarios, entre administrativos, docentes, personal sindicalizado y de confianza, así como funcionarios, son quienes reanudarán sus labores dentro de la Institución.

El total del personal que se reincorpora pertenece tanto a los campus de la capital, así como a los ubicados en las cinco zonas del Estado, como son Rioverde, Ciudad Valles, Salinas, Tamazunchale, y Matehuala.

Cabe destacar que el inicio del ciclo escolar 2022-2023, está previsto para el lunes 15 de agosto, en donde más de 30 mil alumnos de educación media, licenciatura y posgrado, reiniciarán actividades.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia