Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Avanzan las obras de rehabilitación del Camino Real a Saltillo

Publicado

el

Estas obras serán un fuerte impulso a la zona norte de la capital en beneficio de más de 150 mil habitantes

El Gobierno del cambio continúa a paso firme con proyectos para mejorar la movilidad, el desarrollo turístico y comercial en las cuatro zonas del Estado a fin de garantizar el desarrollo social y reforzar la seguridad pública a través de las mejoras al entorno urbano, por ello la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informó que se avanza positivamente en la obra de rehabilitación de la vía Camino Real a Saltillo.

La titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, afirmó que de manera particular, la zona metropolitana ha cambiado su rostro, concretando obras que dan el realce necesario para proyectarse como polo de auge, garantizando la armonía y tranquilidad de sus habitantes.

Vargas Tinajero detalló que se logró concluir los trabajos con concreto hidráulico en más de 100 metros en el tramo de Río Paisanos a Circuito Potosí, sin embargo, la obra se está atendiendo en tramos, por lo que ahora “se trabaja el tramo de Circuito Potosí a calle Tepetate, con excavaciones, nivelación del terreno, colocación, tendido y conexión de tubería; colocación y conexión de tuberías para descargas domiciliarias, elaboración de registros ciegos, por mencionarte algunas de las acciones”.

Destacó que este proyecto beneficiará a más de 150 mil habitantes de colonias como Las Flores, Jardines del Río, los Girasoles y entre otras. Además, subrayó la importancia de esta obra que abonará al desarrollo social e impulso a la plusvalía de los bienes de miles de potosinas y potosinos.

“La zona norte tiene hoy gran desarrollo, seguimos las instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo y estamos dando resultados favorables, con avenidas iluminadas y rehabilitadas dejamos atrás el olvido que opacó el crecimiento y causó estragos en la movilidad de la zona metropolitana”.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia