San Luis Potosí
Avenida de las Torres, en la colonia Bellas Lomas, lleva un avance del 40 por ciento
La obra en el tramo de avenida Juárez al camino Cañada del Lobo, contempla banquetas, pavimento de concreto hidráulico, red sanitaria y de agua potable
En apoyo a las familias potosinas para que cuenten con vialidades modernas, seguras y ágiles, que además incrementen la plusvalía de sus propiedades, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), reporta un avance del 40 por ciento en las labores de rehabilitación integral de la avenida de las Torres en la colonia Bellas Lomas, al sur de la capital potosina.
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, este proyecto, en el tramo de avenida Juárez al camino Cañada del Lobo, contempla banquetas, pavimento de concreto hidráulico, red sanitaria y de agua potable, infraestructura eléctrica y señalética vehicular, atendiendo un añejo problema de movilidad en la zona, tras años de indolencia de la herencia maldita.
Al respecto, la titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que, esta obra de modernización da respuesta a las necesidades de cientos de familias, que clamaban por acceder a la justicia social, luego de que por décadas fueron excluidos de los servicios básicos, plusvalía en sus bienes y accesos dignos a sus viviendas.
“Por muchos años, se les negó o se omitieron sus solicitudes, pero hoy cuentan con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo”, finalizó Vargas Tinajero.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece entrega de apoyos sociales para San Luis
El gobernador del Estado destaca la Seguridad Alimentaria, consolidándola como uno de los programas de mayor impacto social en las cuatro regiones de la entidad potosina
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


