San Luis Potosí
Bajan nuevamente los casos diarios de COVID en SLP
En el reporte diario se presentaron 24 nuevos casos para llegar a 61 mil 881 casos confirmados de 157 mil 848 personas estudiadas; se descartaron 94 mil 132 personas y la cifra de pendientes de estudio es de 1 mil 835 sospechosos.
Los decesos subieron a 5 mil 359 con un índice de letalidad que bajó a 8.66 por ciento de decesos por cada 100 casos.
Las 3 defunciones de este día son 2 hombres y 1 mujer; 2 eran de la capital, y uno originario de otro estado y quepresentaban morbilidades de obesidad, diabetes, hipertensión y edad.
Se encuentran hospitalizadas 135 personas: 40 estables, 65 graves y 30 intubadas; por lo que el porcentaje de ocupación hospitalaria de pacientes Covid sin necesidad de ventilador se encuentra en un 8 por ciento, mientras que en pacientes con necesidad de ventilador se ubicó en 12por ciento.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece economía de la Huasteca con más de 184 MDP en créditos
Más de 6 mil 500 financiamientos otorgados impulsan negocios, proyectos productivos y oportunidades de ingreso para familias de la región
-
SeguridadHace 14 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


