Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Balnearios de Villa de Reyes tuvieron una asistencia de más de 40 mil personas

Publicado

el

Se mantienen actividades como la Ruta de las Haciendas, Ruta de Senderismo y la Ruta del Queso, Vino y Miel

Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, en Villa de Reyes se tuvo un buen número de visitantes y turistas, principalmente en los balnearios que reportaron más de 40 mil personas.

Así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina, quien mencionó que los fines de semana fueron los días en que más visitantes se tuvieron, debido a que familias de diferentes ciudades, principalmente de la capital potosina, acudían a los balnearios a disfrutar de las aguas termales, la gastronomía y los diferentes paisajes por lo que se caracteriza Villa de Reyes.

Explicó que son siete balnearios que hay en el municipio como son: Nuevo Centro Vacacional Gogorrón, Gogorrón Viejo, San Diego, Centenario, San Miguel, Calderón y Parque Acuático Wow, los cuales reportaron un buen número de visitantes.

Y es que no sólo se trata que las familias acudan a los balnearios, sino que hay muchas que deciden visitar la zona centro de Villa de Reyes, para adquirir productos típicos de la Marca Ciudad como son los tradicionales quesos, gorditas villarreyenses, mezcal, vino y adquirir alguna de las artesanías elaboradas a mano.

Una vez que concluyó este periodo vacacional se mantiene la Ruta de las Haciendas, Ruta de Senderismo y la Ruta del Queso, Vino y Miel, los cuales siguen siendo atractivos para los turistas de diferentes zonas de San Luis Potosí y ciudades colindantes a Villa de Reyes.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia