Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Balnearios y parajes turísticos de SLP estuvieron al 60 por ciento de su capacidad

Publicado

el

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se registró una volcadura de un camión de pasajeros

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), reportó que durante este fin de semana largo previo a la Semana Santa, balnearios y parajes turísticos al 60 por ciento de su capacidad y una permanente inspección para prevención por parte de las autoridades.

La dependencia precisó que se reportaron atenciones menores por lesiones leves, como raspaduras y contusiones, así como a personas con problemas de presión arterial, además de algunas niñas, niños y personas adultas extraviadas, que fueron localizadas y entregadas a sus familiares.

En cuanto accidentes en carreteras se tuvo un hecho de tránsito de un autobús en la Carretera 57, kilómetro 143 a la altura de la Comunidad El Cerrito, donde se registraron 26 lesionados, los cuales fueron atendidos de manera inmediata por cuerpos de emergencia.

Protección Civil Estatal, anunció que ya se preparan 100 elementos para los recorridos en las cuatro zonas del Estado y en los balnearios con mayor afluencia en la zona metropolitana durante Semana Santa principalmente el jueves, viernes y sábado, días en los que se espera mayor presencia de visitantes.

Reiteró el llamado a supervisar en todo momento a menores y personas que no sepan nadar al ingresar a las albercas y evitar nadar en lugares peligrosos como ríos, lagunas, presas, bordos, piletas y fosas.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Madres que estudian licenciatura pueden acceder a becas, entérate cómo

Publicado

el

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología invita a madres potosinas para que reciban una beca mensual, servicio médico y apoyo para equipo de cómputo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia