Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Brinda Gobierno de SLP protección a alcaldes potosinos por amenazas

Publicado

el

#SLP | Alejandro Leal Tovías reveló que han recibido amenazas vía mensajes a sus celulares

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.-  El secretario General de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, reconoció que se la ha brindado protección a los alcaldes potosinos cercanos al estado de Zacatecas.

“Algunos presidentes municipales de las zonas de Zacatecas que han recibido amenazas nosotros les hemos dado protección especial, pero hay alcaldes que ya cuentan con protección especial por parte del Gobierno del Estado”.

Lo anterior luego de darse a conocer las amenazas de muerte a cuatro alcaldes de Zacatecas, y la petición del alcalde de Fresnillo para pedir ayuda a la federación.

Sobre los alcaldes que han sido amenazados en San Luis Potosí, el secretario general de gobierno negó conocer cuántos alcaldes han solicitado protección especial, pero dejó en claro que a todos se les ha brindado seguridad con elementos estatales cuando éstos lo han solicitado.

Dijo además que “más vale prevenir” luego de que los presidentes municipales han recibido mensajes de texto a sus celulares.

“Simplemente vale más prevenir que lamentar, ante una amenaza, un whats (sic) que les manden, a lo mejor es falso o no nosotros como quiera tomamos providencia”, dijo Leal Tovías.

Recordó Alejandro Leal Tovías que se tienen coordinación con los municipios que colindan con Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Tamaulipas, para blindar las fronteras.

 

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia