San Luis Potosí
Brotan vísceras y otras cosas de animales del drenaje cercano al Rastro Municipal
Piden al Interapas atención urgente pues puede ser un foco de infección para los habitantes de esta zona
Comerciantes y ciudadanos que hacen uso diario de arterias situadas en la zona del Rastro Municipal, piden que se realicen tareas de desazolve de alcantarillas ya que diariamente enfrentan olores pestilentes.
El drenaje está colapsado posiblemente por la matanza de burros y caballos entre otros animales, pues se ha visto que brotan vísceras y otras cosas nauseabundas.
Este problema ocurre principalmente sobre la calle Luis de Mendizábal la cual conecta tanto hacia la Avenida Ricardo B. Anaya como a la Avenida La Libertad, ambas de gran tránsito de vehículos y peatones.
Piden que el INTERAPAS atienda a la brevedad su reporte pues se trata de grave foco de infección; incluso existe riesgo de contraer alguna enfermedad, pues los fines de semana se registra gran afluencia de personas por la instalación del tradicional tianguis del Rastro Municipal.
Gobierno del estado
Atienden falla eléctrica en la Fenapo; garantizan seguridad y continuidad de actividades
-
SeguridadHace 22 horasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres por presunto narcomenudeo y aseguran droga en SLP y Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasLila Downs cautiva a El Foro en un histórico cierre del primer fin de semana de la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en SLP a hombre buscado en EU por presunto homicidio


