Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Buscan a joven originaria de Jalisco que se dirigía junto con su familia a la Huasteca potosina

Publicado

el

#SLP| La persona que reportó la desaparición, dijo que la última vez que tuvo contacto con ella, le refirió que iba por la súpercarretera a Rioverde en compañía de su madre, tíos y sobrinos; entre ellos un bebé de 6 meses

Se abrió una carpeta de investigación para localizar a una joven proveniente del estado de Jalisco de nombre Vianey Martínez González de 20 años de edad; se tuvo contacto con ella por última vez, ayer miércoles. Se presume que viajaba con varios familiares sobre la carretera Rioverde – Ciudad Valles.

En la ficha de búsqueda la fiscalía precisa que la joven Vianey podría estar acompañada de seis familiares: un hombre de 25 años de edad, una mujer de 48, otra mujer de 46 y tres menores: una de 6 años, un niño de 10 y un bebé de seis meses.

La FGJ estatal a través de la Unidad de Personas Desaparecidas, trabaja en colaboración con autoridades del vecino estado de Querétaro para tratar de ubicar a la joven y a sus familiares, después de que se informara que al parecer se encuentran en esta entidad.

El fiscal Federico Garza Herrera, no había dado parte sobre esta situación –como lo marca la ley- a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

La información llegó a esta dependencia luego de que colectivos civiles de la zona Huasteca -que buscan a sus familiares- replicaron la nota generada a través de Frontal Noticias.

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia