San Luis Potosí
Cabildo de Ciudad Valles votará propuesta para poder ser gobernador a los 30 años
#CiudadValles | Se acordó atender el exhorto sobre las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus
Ciudad Valles,SLP.- En una sesión de Cabildo, encabezada por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, se aprobó por mayoría, dar cumplimento al exhorto del Congreso del Estado, para avalar en votación, la reforma electoral que propone establecer como edad mínima de 30 años, para ser electo gobernador del Estado.
La reforma corresponde al artículo 82, de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.
También se acordó atender el exhorto sobre las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus, en la cual se solicita al Ayuntamiento, establecer un acuerdo para llevar a cabo los lineamientos de las medidas sanitarias por la COVID-19 , conforme al Consejo de Seguridad Nacional.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo refuerza la movilidad de la zona metropolitana de San Luis
Con obras de gran impacto social, el gobernador del Estado impulsa sin límites la reducción en los tiempos de traslado para que las y los potosinos tengan mayor tiempo de calidad con sus familias
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre





