San Luis Potosí
Cae niña de cuatro años en un pozo de 5 metros en Rioverde
En el lugar de incidente se desplegó un operativo de rescate para poner a salvo a la niña
Rioverde, SLP.- Una niña de cuatro años de edad salvó la vida milagrosamente tras caer en un pozo de unos cinco metros de profundidad en Rioverde.
Elementos del cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras de rescate de la niña quien presentó golpes leves en diferentes partes del cuerpo y un hematoma en el ojo izquierdo.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal para atender el reporte y acordonar la zona del rescate y prestar auxilio.
La niña fue trasladada al hospital del IMSS para descartar que tras la caída haya sufrido alguna lesión interna.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la avenida Héroes Potosinos en la zona centro de Rioverde.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo festeja a niñez de Villa de Pozos con juguetes y nueva área recreativa
En un ambiente de celebración y alegría, el gobernador de San Luis Potosí convivió con niñas y niños del municipio de Villa de Pozos, a quienes entregó juguetes y una renovada área recreativa
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
SeguridadHace 3 díasRegistran dos percances en la Valles-Tampico; uno deja a maestro lesionado


