Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Caen 13 turistas de una lancha en Tamasopo

Publicado

el

#Tamasopo

Tamasopo, SLP.- Antes de las 3 de la tarde se movilizaron cuerpos policiacos y de emergencias debido al reporte de un accidente en el paraje El Trampolín, donde supuestamente una lancha se había hundido y 13 turistas originarios de Guadalajara, Jalisco habían caído al río.

Debido a las recientes lluvias, el caudal está crecido, pero aún así hubo un prestador de servicios que les ofreció un paseo a los turistas, y al encontrarse a medio río el agua empezó a meterse a la embarcación hasta que finalmente se hundió.

Afortunadamente la ayuda llegó de inmediato y todos fueron rescatados con vida, sólo tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas por raspones y una con fractura en una pierna, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladarían a un hospital.

San Luis Potosí

CDFDZ alista el AquaFest 2026 con actividades deportivas, culturales y familiares

Publicado

el

 

Un evento gratuito que impulsa la economía local, fortalece el turismo y reúne a las familias en Semana Santa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia