Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Califica Morena SLP de irresponsable al Comité Ejecutivo Nacional

Publicado

el

#SLP | Mañana es el último día para definir quién será la candidata por la gubernatura

San Luis Potosí, SLP.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena ha sido irresponsable en la toma de decisión respecto a la selección de candidatura para la gubernatura del estado, consideró el dirigente estatal de este instituto político, Sergio Serrano Soriano.

Señaló que, de acuerdo con el único documento que se tiene de la convocatoria, mañana es el último día para que la  Comisión Nacional de Elecciones morenista defina quién será la candidata por la gubernatura.

El dirigente reprochó que personas que no conocen el ámbito político de San Luis Potosí  han querido tomar decisiones sobre la candidatura a la gubernatura pues agregó que ni los 13 precandidatos conocen el porqué de la designación del perfil de una mujer para esta candidatura.

Debido a esto, defendió que los aspirantes inconformes con la decisión de la dirigencia nacional en este sentido, tienen el derecho de recurrir a los órganos internos del partido para defender su postura ante tribunales

“No hay ningún respeto a los intereses de la militancia de San Luis Potosí (…) lo que  exigimos es la transparencia,  cómo  se hacen las cosas,  quién toma las decisiones y por qué las toman;  me parece que el Comité Nacional  se están entrampando en una serie de irregularidades” dijo.

Serrano Soriano aclaró que en Morena no están en contra de que sea una mujer quien abanderé el partido en la contienda por la gubernatura, sin embargo exigió que exista transparencia en este proceso.

San Luis Potosí

Modernizará unidad deportiva en Escalerillas

Publicado

el

Contará con cancha de fútbol, gimnasio, área de juegos infantiles e iluminación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia