Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presenta PAN denuncia por las pintas en el CDE

Publicado

el

#SLP | El presidente del PAN en SLP pidió a la militancia “guardar la calma”

San Luis Potosí, SLP.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las pintas que aparecieron este viernes en el edificio de este comité en reproche a uno de los precandidatos del partido al gobierno del estado.

Dichas pintas aparecieron luego de que ayer,  se desarrolló el debate entre los tres precandidatos panistas a la gubernatura del estado.

El presidente del CDE del blanquiazul, Juan Francisco Aguilar Hernández lamento el daño al edificio y pidió a la militancia “guardar la calma” ante el proceso que se desarrolla actualmente para elegir al perfil que abanderará al partido en la contienda por la gubernatura en los próximos comicios.

“Quiero aprovechar para manda un mensaje a la militancia; debemos guardar la calma, es natural que en estos proceso se presenten momentos difíciles entre los seguidores de los precandidatos”

Respecto a la elección interna para elegir al candidato panista, la cual se llevará a cabo el próximo domingo,  el dirigente estatal dijo ser optimista del desarrollo de este proceso.

“No tengo la menor duda de que el domingo el PAN ganará esta elección y abrirá el camino a un triunfo contundente en el 2021”.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia