San Luis Potosí
Presenta PAN denuncia por las pintas en el CDE
#SLP | El presidente del PAN en SLP pidió a la militancia “guardar la calma”
San Luis Potosí, SLP.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las pintas que aparecieron este viernes en el edificio de este comité en reproche a uno de los precandidatos del partido al gobierno del estado.
Dichas pintas aparecieron luego de que ayer, se desarrolló el debate entre los tres precandidatos panistas a la gubernatura del estado.
El presidente del CDE del blanquiazul, Juan Francisco Aguilar Hernández lamento el daño al edificio y pidió a la militancia “guardar la calma” ante el proceso que se desarrolla actualmente para elegir al perfil que abanderará al partido en la contienda por la gubernatura en los próximos comicios.
“Quiero aprovechar para manda un mensaje a la militancia; debemos guardar la calma, es natural que en estos proceso se presenten momentos difíciles entre los seguidores de los precandidatos”
Respecto a la elección interna para elegir al candidato panista, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, el dirigente estatal dijo ser optimista del desarrollo de este proceso.
“No tengo la menor duda de que el domingo el PAN ganará esta elección y abrirá el camino a un triunfo contundente en el 2021”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal inicia Revista Física 2026 para fortalecer transporte seguro
Realizará revisiones técnicas a unidades del transporte público en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina para garantizar mejores condiciones de movilidad
-
SeguridadHace 2 díasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 3 díasOcho detenidos con droga en operativos de la GCE en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasDos comerciantes mueren tras ser atacados al salir de un restaurante en la capital potosina
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor de tortillas acaba lesionado tras choque en la Altavista


