Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

CANIRAC opina que el Nacional Charro dejará millonaria derrama

Publicado

el

Juan Carlos Banda calificó como una gran iniciativa que eventos de esta magnitud promocionan a la entidad y generan turismo

El Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023, que se llevará a cabo en San Luis Potosí, representa un apoyo económico muy importante para hoteles, restaurantes, comercios y transporte, que dejará una millonaria derrama económica, y es una gran iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, resaltó Juan Carlos Banda Calderón, tesorero de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

El empresario potosino manifestó su respaldo a esta iniciativa, ya que comentó que este tipo de eventos masivos ayudan a mitigar la estacionalidad del turismo al atraer visitantes en momentos en que el flujo de visitantes suele ser menor, por lo que dijo apoyar y aplaudir las gestiones para lograr que San Luis Potosí sea la sede.

“El Campeonato Nacional Charro fortalece la infraestructura local, genera empleos temporales y promueve la belleza de nuestro San Luis Potosí que necesita más de este tipo de eventos durante todo el año”, dijo Banda Calderón, quien destacó la trascendencia del evento al preservar y promover el más mexicano de los deportes, la Charrería.

Banda Calderón dijo que los eventos son un componente esencial del turismo, ya que contribuyen al desarrollo económico, la promoción de destinos y la diversificación de la oferta turística, lo que se convierte en una oportunidad para que las empresas locales promocionen sus productos y servicios y beneficiar tanto a los negocios como a las y los turistas.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia