Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Opinan que el Torneo Charro aumentará la ocupación hotelera

Publicado

el

El presidente local de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles dijo que se beneficiará a todo sector turístico en las cuatro regiones

Con el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023 se espera una ocupación hotelera de más del 80 por ciento, lo que representa un acierto del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona al promover eventos deportivos de talla internacional que dinamizan la economía durante todo el año, afirmó el presidente local de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blazquez.

Dijo que, en temporada baja, este tipo de eventos que son de larga duración activan a toda la Entidad, beneficiando a todo el sector turístico, es decir, a hoteles, comercio, servicios, alimentos y transporte.

El presidente del organismo empresarial resaltó que, la derrama económica para toda la Entidad será muy significativa, pues quienes participarán en este evento de charrería con seguridad acudirán a las diferentes regiones del Estado a conocer las maravillas que se ofrecen.

Finalmente, comentó que, con este evento nacional de charrería, se promueve un deporte muy mexicano y a la vez se consolida el crecimiento económico y proyección de la Entidad.

San Luis Potosí

Promueven campaña preventiva contra quemaduras en niños y adolescentes

Publicado

el

•       La mayoría ocurren en el entorno doméstico, siendo las quemaduras por agua una de las principales causas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia