San Luis Potosí
Capacitan al personal del sector empresarial en el ICAT
En lo que va de 2024 se han formado a 250 personas de 10 empresas
El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), brinda una formación integral al personal de empresas que lo solicitan y a la fecha en los primeros meses de 2024 ha capacitado a 250 colaboradores de 10 compañías, con lo que la mano de obra potosina está mejor preparada para acceder a empleos dignos y mejor pagados.
La dependencia informó que la más reciente capacitación fue el curso “Calidad en el servicio y atención al cliente”, que ofreció a asesores de servicio de las estaciones de gasolina de Gasomax – Grupo Guerra, en el que participaron 80 integrantes del equipo de asesores.
La duración de este curso fue de nueve horas, dividido en tres sesiones, en el que instructores expertos tanto en coaching como en procesos, los capacitaron para profesionalizar a su personal.
El Gobierno del Estado invita a las compañías que busquen capacitar a su personal, se acerquen a ICAT en su domicilio: Alpes #215 Fraccionamiento Alpes o para mayor información puedes enviar un correo electrónico a vinculacion2icat@gmail.com / icat.us16@gmail.com.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Acuerdan la Cefim y el Tecnológico de Tamazunchale capacitación gratuita para ayuntamientos
• El convenio busca preparar a servidores públicos de la Huasteca Sur y acompañar la aplicación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2027
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, fiscalía captura a 4 hombres por homicidio; la víctima fue privada de la libertad y encontrada sin vida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres por probable narcomenudeo en Coxcatlán y Bocas
-
DeportesHace 2 díasRecibe la Arena Potosí intensa actividad deportiva en el Congreso y Campeonato Nacional Charro


