Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capacitan a municipios de SLP en materia de transparencia

Publicado

el

• Gobierno del Estado  hace una apuesta fuerte de capacitación para incrementar las calificaciones de transparencia municipal

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), con el apoyo de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), llevó a cabo la “Jornada de Transparencia Municipal”, a fin de fortalecer el trabajo de rendición de cuentas a favor de las y los potosinos en la que participaron 158 funcionarios municipales.

El titular de la dependencia estatal, Julio César Patiño Morales, comentó que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, es sensibilizar a los ayuntamientos sobre el impacto y los beneficios de informar y rendir cuentas a la ciudadanía sobre el trabajo y acciones que se realizan.

“Como servidores públicos asumimos el compromiso de generar un beneficio social, con la sensibilización de los municipios para la transparencia y la rendición en beneficio de las y los potosinos”, comentó al refrendar el compromiso del Gobierno del cambio para seguir sumando esfuerzos y brindar las herramientas a los municipios con capacitaciones en: formatos y proceso de verificación, procesos de denuncia, gestión documental y protección de datos personales.

En este evento, que se desarrolló de forma presencial en las instalaciones de la CEFIM acudieron funcionarios y servidores públicos de 44 municipios de las cuatro regiones del Estado.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia