Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capacitan a policías viales de SGS en materia jurídica y de  derechos humanos

Publicado

el

#SGS | El objetivo es que llevan a cabo mejorar su trabajo y brindar una buena atención a la ciudadanía

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 17 de marzo de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo un curso de capacitación para sus oficiales en materia jurídica y derechos humanos, impartida por la primer síndico Araceli Martínez Pérez.

El encargado de despacho de la corporación, Miguel Ángel Hernández Hernández, comentó que este curso fue realizado por instrucciones de la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes, preocupada por tener una policía mejor preparada para hacer de una mejor manera y responsable su trabajo, además de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

“Estamos llevando a cabo cursos de capacitación, en los cuales se actualizo a los compañeros en el marco jurídico de actuación, derechos humanos y relaciones himanas, para dar una mejor atención, tendremos participación de derechos humanos”, explicó el mando vial.

Al curso acudieron 36 policías viales, quienes recibieron una actualización jurídica de su labor de oarte de la Primer Síndico del ayuntamiento de Soledad, Araceli Martínez Pérez, así como en derechos humanos y relaciones humanas de parte de los asesores Hugo Emmanuel Lara Zavala y  Jorge Iván Martínez Rodríguez, quienes continuarán con esta labor con todos los agentes de la corporación.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia