San Luis Potosí
Capacitan en perspectiva de género a servidores públicos
Participó personal de 15 dependencias estatales y federales en el taller “Reeducación en Género”
Como parte del trabajo para garantizar espacios de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), capacitó a personal de 15 dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal y Federal, con el taller “Reeducación en Género”.
La dependencia estatal informó que, ofreció este taller a trabajadores en cinco sesiones, del Centro de Conciliación Laboral (Cclslp), Centro de Convenciones, Consejo del Patrimonio de Áreas y Centros Históricos, Feria Nacional Potosina (Fenapo), Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (Ceeav) Junta Estatal de Caminos (JEC), Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Consejo Estatal de Población (Coespo), Contraloría General del Estado (CGE), así como las Secretaría de Finanzas (Sefin), de Desarrollo Económico (Sedeco), del Trabajo y Previsión Social (Stps), de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Gobierno del estado
San Luis Potosí fue sede del Foro Nacional para la Regulación del Control Vehicular
• Estados y autoridades federales acordaron homologar procesos, actualizar registros y avanzar hacia trámites vehiculares más seguros y eficientes
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín


