Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capturan a cuatro sujetos que golpearon a una mujer en un bar en Valles y amenazaron al dueño

Publicado

el

Se desató una persecución después de que los sujetos huyeron en una camioneta con placas de Tamaulipas

Ciudad Valles, SLP.- Elementos estatales en Ciudad Valles detuvieron a cuatro sujetos que amenazaron al dueño de un bar y golpearon a una mujer.

Los hombres huyeron a bordo de una camioneta Toyota con placas de Tamaulipas y fueron perseguidos por los agentes; les dieron alcance en la calle Veracruz en la colonia Mirador.

Los detenidos agredieron al dueño y a sus empleados, entre ellos una mujer a quien le causaron lesiones graves, según la denuncia.

Para la captura los policías estatales aplicaron técnicas de manejo a la defensiva; les cerraron el paso para que se detuvieran.

Los detenidos son Carlos de 29 años de edad, con domicilio en Lomas de San José; Amancio de 26 años de edad, con domicilio en la colonia la Pimienta, a Roberto de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Piedras Negras del estado de Veracruz; y a Irvin de 21 años de edad, con domicilio en fraccionamiento  Villa Real.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia