Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Carolina Moreno es la nueva titular de enlace de Derechos Humanos de SGS

Publicado

el

Cuenta con amplia experiencia en temas jurídicos, atención a víctimas y procesos en materia penal entre otras especialidades

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Durante la décima tercera sesión ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles, los integrantes de este cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad el nombramiento de Celia Carolina Moreno Macías como titular del área de Enlace de Derechos Humanos Municipal.

La hoy titular del área cuenta con amplia experiencia en temas jurídicos, atención a víctimas y procesos en materia penal entre otras especialidades.

La funcionaria será la encargada de promover y defender los derechos humanos de la población que reside y circula  en el municipio  por lo que fungirá como una colaboradora permanente con la Comisión Estatal de Derechos Humanos para reportar cualquier situación que pueda presentarse en el municipio.

Durante la misma sesión se aprobó por unanimidad la suscripción de un convenio con la Secretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado (Sedeco) a fin de que a través de esta área se tenga acercamiento con industria lo cual permitirá fortalecer la creación de oportunidades laborales para las y los soledenses.

Los y las integrantes del Cabildo Soledense aprobaron por unanimidad la suscripción de un convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable a fin de que se trabaje de forma coordinada con el Instituto de la Vivienda del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez (Inmuviso), para de esta manera regular los asentamientos irregulares que presenten algún problema en materia agraria o ejidal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Secretaría de la Función Pública supervisa las obras y adquisiciones públicas

Publicado

el

Capacitan a más de 700 funcionarias y funcionarios públicos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia