Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Carreras afirma que podría haber un rebrote por vacaciones de Semana Santa

Publicado

el

El gobernador no menciona los eventos masivos de las campañas políticas como el principal riesgo de contagio

Como en la foto, cruzado de brazos

Durante la rueda de prensa diaria del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS), el Gobierno del Estado, indicó que como sociedad no podemos caer en exceso de confianza ante la pandemia de Covid-19, ya que podría desarrollarse un rebrote de la enfermedad como resultado del periodo vacacional como ocurre actualmente en diversas partes del mundo.

El jefe del Ejecutivo destacó la importancia de la vinculación con las autoridades federales para fortalecer el proceso de vacunación, e hizo un llamado a estar atentos a la información que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitirá en los próximos días, sobre el inicio de inmunización en Soledad de Graciano Sánchez y la capital del estado.

Agregó que, conforme a las estimaciones de las autoridades sanitarias federales, San Luis Potosí permanecerá en semáforo de riesgo medio de contagio a partir del lunes entrante, por lo que seguirá el semáforo amarillo durante dos semanas.

 

El gobernador no menciona los eventos masivos de las campañas políticas como el principal riesgo de contagio; la Secretaría de Salud pide que se realicen a un 25% sin embargo Morena, la coalición del PRI, PAN y PRD, así como el Partido Verde realizan eventos masivos con cientos de personas sin respetar protocolos sanitarios.

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia