Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Cascada El Meco conquista al turismo nacional

Publicado

el

Ubicada en el municipio de El Naranjo, fue disfrutada y admirada por miles de personas, gracias al apoyo sin límite en promoción turística.

Escondida entre la exuberante vegetación de la Huasteca potosina, la cascada de “El Meco” ubicada en El Naranjo fue uno de los escenarios naturales en San Luis Potosí que atrajo a más de 2 millones de visitantes durante las dos semanas de vacaciones en Semana Santa.

A 270 kilómetros de la capital del Estado, que forma parte de la “Ruta Turquesa”, un circuito turístico que deslumbra con sus aguas cristalinas y tonos azulados. Las y los visitantes que acudieron a este paraje durante estas vacaciones, fueron conquistados con la belleza de su caída de 35 metros, que fluye sobre terrazas naturales y ofrece un espectáculo visual pocas veces visto.

Gracias al impulso al turismo por parte del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, este paraje junto a las cascadas de “El Salto” y “Minas Viejas”, conforma un corredor de maravillas naturales que han posicionado a San Luis Potosí como uno de los destinos ecoturísticos más importantes del país.

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia