Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

CEEAV brindará atención a víctimas de forma habitual en Día de Muertos 

Publicado

el

Seguirá atendiendo en la zona metropolitana y Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde, Tamazunchale, Tancanhuitz y Ciudad del Maíz

Para brindar más apoyo y un servicio eficiente, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) atenderá de forma habitual durante el 1, 2 y 3 de noviembre, a través de guardias con el personal de confianza y de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inmediata.

Así lo informó el titular de la dependencia, Miguel Ángel García Amaro, quien agregó que a pesar de que desde el 31 de octubre fueron autorizados días de descanso por Día de Muertos a personal sindicalizado, desde este jueves a través de guardias con personal de confianza se ha atendido a quienes así lo necesiten con orientación psicológica, jurídica y de trabajo social.

Afirmó que en cumplimiento con la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de garantizar un servicio eficiente y de calidad a las víctimas directas o indirectas de algún tipo de delito trabajadores de CEEAV seguirá atendiendo estos días de manera presencial y vía telefónica en tres módulos instalados en la zona metropolitana, así como en los municipios de Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde, Tamazunchale, Tancanhuitz y Ciudad del Maíz.

Las instalaciones del CEEAV están ubicadas en la calle de Ignacio López Rayón número 450, en el Centro Histórico o bien al teléfono 444 8120578 y 444 812 1004; el módulo de la Fiscalía General del Estado (FGE) con teléfono 444 812 2624 extensiones 1324 y 1325 y el módulo del Centro Integral de Justicia Penal; Matehuala, 488 887 7024; Ciudad Valles, 481 381 03 68; Rioverde, 487 100 90 63; Tancanhuitz, 482 367 10 84.

También pueden acudir de forma presencial en el municipio de Tamazunchale, en sus instalaciones ubicadas en Xochiquetzal esquina Tomiyáhuatl S/N Barrio Real Zacatipán y en Ciudad del Maíz, Boulevard Miguel Barragán S/N en la zona centro.

San Luis Potosí

Junta Estatal de Caminos reporta más acciones en carreteras estatales

Publicado

el

Sesiona el Consejo de Administración de la JEC, donde se revisaron los proyectos de obra, el impacto social y sus avances

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia