Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Celebran a niñas y niños en el Hospital General de Zona No. 1

Publicado

el

Fueron invitados a participar en el emotivo festejo, donde convivieron con sus personajes de cuentos favoritos

Con motivo del Día de la Niña y el Niño, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí e integrantes del Voluntariado IMSS hicieron entrega de juguetes a las y los menores que reciben atención médica en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en la capital potosina.

Las y los niños fueron invitados a participar en el emotivo festejo, donde convivieron con sus personajes de cuentos favoritos, además de que participaron en dinámicas y juegos donde ganaron premios.

El evento contó con la presencia de la titular del IMSS en San Luis Potosí, doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, quien señaló que este tipo de actividades fomentan la atención de calidez a la niñez derechohabiente, como parte de la estrategia “PediatrIMSS, Transformado la atención pediátrica”.

Por su parte, la directora ejecutiva, Verónica Moreno comentó que los juguetes fueron donados por grupos de la sociedad civil, trabajadores de las diferentes unidades médicas, administrativas y de prestaciones sociales del Instituto, quienes se sumaron a esta iniciativa.

Posteriormente, las integrantes del Voluntariado IMSS realizaron un recorrido por diversas áreas del HGZ No. 1 para hacer entrega de juguetes a las y los pequeños que permanecen en cama.

Las y los niños agradecieron los momentos de diversión a través de sus sonrisas, mientras que madres y padres de familia destacaron este tipo de actividades para sobrellevar su estancia dentro del hospital mientras recuperan su salud.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia