Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Celebran posada a taxistas de San Luis Potosí

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo invitó a los trabajadores del volante a trabajar en unidad

En el marco de las celebraciones navideñas, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, compartió momentos de alegría junto a 6 mil taxistas potosinos y sus familias, a quienes refrendó su reconocimiento por su valiosa labor y compromiso diario en brindar un servicio de transporte confiable y seguro a todos los habitantes del Estado.

Durante el evento, el Jefe del Ejecutivo Estatal llamó a las y los taxistas a seguir trabajando juntos para despegar hacia una mejor movilidad, con un transporte público eficiente, que sea una opción confiable y segura para todos los ciudadanos, “trabajaremos incansablemente para dignificar su labor al fortalecer su capacitación y seguridad, acciones que se suman a la mejora de las vialidades en las cuatro regiones”.

Gallardo Cardona anunció que, a partir del próximo año, se conmemorará el Día del Transportista cada 8 de diciembre, una fecha en la que se celebrará esta importante labor para el desarrollo y bienestar de las y los potosinos.

Durante la posada navideña se rifó un automóvil último modelo, tres concesiones; además de pantallas y electrodomésticos, así como la entrega de cobijas y juguetes para las hijas e hijos de las y los trabajadores del volante.

San Luis Potosí

Junta Estatal de Caminos reporta más acciones en carreteras estatales

Publicado

el

Sesiona el Consejo de Administración de la JEC, donde se revisaron los proyectos de obra, el impacto social y sus avances

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia