San Luis Potosí
Celebrará la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana el Día del Policía
La ceremonia será encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que realizará una ceremonia especial en el marco del Día del Policía, en reconocimiento a la invaluable labor que sin descanso realizan día a día los hombres y mujeres que pertenecen a esta institución.
El acto protocolario a realizarse este martes 19 de diciembre será encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona acompañado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno; se tiene programada la entrega de reconocimientos al personal jubilado y mérito policial y/o desempeño profesional por los años de servicio.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, detalló que en esta ocasión se determinó realizar la ceremonia de forma conjunta con el personal operativo de la Fiscalía General del Estado; “como cada año dentro del nuevo Gobierno se reconoce la capacidad, empeño y profesionalismo de las y los policías, que con su esfuerzo y mística de servicio han sido garantes del orden y la paz pública en las cuatro regiones del Estado”.
González Castillo, sostuvo más adelante que gracias a la visión transformadora del Gobernador es como se pudo avanzar con solidez en la estrategia integral de seguridad pública, para dar paso a una era con una policía acreditada, certificada y en constante profesionalización.
De igual forma, destacó que esta ceremonia será el marco ideal para reconocer a los perfiles de la Guardia Civil Estatal que incluso tienen que sacrificar varios aspectos como el tema de la convivencia familiar, para estar en las calles resguardando el orden y combatiendo la delincuencia.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP


