San Luis Potosí
Choca pipa de gas contra un automóvil en Valles
#CiudadValles
Solo daños materiales dejó un accidente vial sucedido la mañana de este lunes, a la altura de la gasolinera Gulf.
Supuestamente el chofer de un tráiler tipo pipa, que transportaba gas LP, circulaba por el carril central del bulevar México-Laredo con dirección del fraccionamiento Valle Alto a la zona centro.
Pero trató de desviarse hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, y no se fijó que por el carril derecho iba un automóvil Nissan Tsuru color gris, al cual impactó en un costado.
El coche lo conducía Maricruz de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, quien resultó ilesa.
Gobierno del estado
Inician la pavimentación en el primer kilómetro de la ampliación del bulevar Río Santiago
• La obra registra pavimentación en el primer kilómetro y contempla la plantación de 600 árboles endémicos como compensación ambiental.
-
SeguridadHace 1 díaOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, interno asesina a su pareja durante visita conyugal en el penal de La Pila
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcompañan a la comunidad potosina residente en Chicago durante el Desfile de Independencia
-
SeguridadHace 1 díaDespliegan operativo en Ciudad Valles y detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo


