San Luis Potosí
Choca taxi y tras el impacto un enjambre de abejas atacó a los tripulantes; hay tres muertos
[tps_title][/tps_title]
#Rioverde #CiudadFernández
El choque del un taxi con número económico 413 dejó como saldo tres muertos; un hombre, una mujer y un menor de edad.
Dos adultos más y un menor de edad fueron traslados graves al hospital con heridas del choque y picaduras de abejas.
Tras el impacto contra un árbol, los tripulantes del taxi fueron atacados por un enjambre de abejas; los bomberos de Ciudad Fernández y Rioverde rescataron a los sobrevivientes, equipo especial.
El accidente ocurrió en el camino al ejido La Noria en la colonia 20 de Noviembre en Ciudad Fernández.
Al menos 10 personas más fueron atacados por las abejas entre éstas, policías, bomberos y paramédicos; uno de los paramédicos fue trasladado grave por las picaduras.
Gobierno del estado
Universidad Politécnica impulsa educación e innovación para las y los jóvenes
Compartieron experiencias y conocimientos sobre marketing, innovación y creación de contenido digital durante el 20° Foro de Mercadotecnia Internacional “We Are Young”
-
San Luis PotosíHace 3 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato


