San Luis Potosí
Chofer de camión arenero se sale de la carretera y vuelca hacia un desnivel
#CiudadValles
Totalmente destrozado quedó un camión marca International color verde, que transportaba arena, pues volcó en un desnivel que se ubica frente al ejido Ojo de Agua en la carretera Valles-Tamazunchale.
El chofer resultó ileso, y comentó que había salido de la delegación de El Pujal y se dirigía a la cabecera municipal, pero en el trayecto pasó por unos topes y perdió el control del volante, por eso se accidentó.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes tuvieron que pedir apoyo de dos grúas para que el camión fuera remolcado a un corralón, ya que el chofer tendría que pagar algunas infracciones.
Gobierno del estado
Arena Potosí presenta el renovado espectáculo de Cuernos Chuecos
La Arena Potosí será sede del regreso de Cuernos Chuecos el próximo 29 de agosto, consolidando al Estado como escenario de espectáculos nacionales de primer nivel.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasAtaque armado en Ciudad Valles a elementos de la Policía de Investigación


