Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Chofer de camión arenero se sale de la carretera y vuelca hacia un desnivel

Publicado

el

#CiudadValles

Totalmente destrozado quedó un camión marca International color verde, que transportaba arena, pues volcó en un desnivel que se ubica frente al ejido Ojo de Agua en la carretera Valles-Tamazunchale.

El chofer resultó ileso, y comentó que había salido de la delegación de El Pujal y se dirigía a la cabecera municipal, pero en el trayecto pasó por unos topes y perdió el control del volante, por eso se accidentó.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes tuvieron que pedir apoyo de dos grúas para que el camión fuera remolcado a un corralón, ya que el chofer tendría que pagar algunas infracciones.

Gobierno del estado

Operadores del 911 reciben capacitación en atención a mujeres víctimas de violencia

Publicado

el

El Centro de Justicia para las Mujeres, sede Rioverde, garantiza la correcta canalización y seguimiento de los casos reportados en llamadas de emergencia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia