San Luis Potosí
Chofer de camión cañero provocó la muerte de un hombre en un choque y escapó
#Tamuín
Chofer de camión cañero provocó la muerte de un hombre en un choque y escapó
La noche de este martes, Jorge A. de 62 años de edad, originario de Tamuín, falleció en un choque que sucedió sobre la carretera federal Valles-
Tampico, en la entrada al ejido Nuevo Primavera.
Conducía una camioneta marca Chevrolet color azul, de doble cabina, con dirección de Valles a Tamuín, pero de la carretera estatal salió un camión de doble remolque cargado de caña.
Por eso la camioneta chocó contra uno de los remolques y después se fue contra una camioneta Dodge Dakota roja, que se encontraba detenida.
Lamentablemente Jorge murió de manera instantánea, y el chofer del camión se detuvo metros adelante, pero descendió y se dio a la fuga a pie.
Gobierno del estado
Actividades culturales y espirituales fortalecen la reinserción social en La Pila
Actividades culturales, artísticas y espirituales fortalecen la convivencia, el bienestar emocional y el desarrollo de habilidades de las personas privadas de la libertad.
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


