San Luis Potosí
Cierra la semana con 136 nuevos casos y 21 defunciones por coronavirus en SLP
#SLP| En el estado se mantiene el semáforo naranja durante la próxima semana
Con los 136 nuevos contagios confirmados en las últimas 24 horas, la cifra de casos positivos de COVID-19 llegó a 36 mil 800.
En tanto el número de fallecimientos alcanzó los tres mil 037; en la actualización de defunciones se reportaron 21 nuevos decesos.
La mayor incidencia de casos se registran en la capital potosina con 92 de los 136 casos, 11 corresponden a residentes de Soledad de Graciano Sánchez y cinco a Matehuala.
En total se registraron nuevos contagios en 20 municipios de la entidad con al menos un nuevo contagio.
Gobierno del estado
San Luis impulsa apoyo habitacional para familias de héroes caídos
El gobierno del estado coordina acciones para la entrega de viviendas dignas a familias de elementos caídos de la Guardia Civil Estatal
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 3 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


