San Luis Potosí
Cierran súpercarretera tras accidente de una pipa; podría haber fuga de tóxicos
#Rioverde #Accidente #Súpercarretera
Rioverde, SLP.- Debido a un accidente con una pipa que traslada materiales químicos y que presuntamente tiene una fuga, la supercarretera estatal Rioverde-San Luis Potosí fue cerrada a la circulación.
En tanto autoridades y Bomberos de Rioverde realizan inspección del sitio y limpieza del lugar.
El accidente se suscitó hace unos minutos a la altura del kilómetro 42, por lo cual, las autoridades piden que no se transite por el sitio porque estará obstaculizado el paso en tanto se determina que no existe riesgo por materiales tóxicos o que pueda registrarse una explosión.
Gobierno del estado
Coordinan logística y becas académicas de cara al inicio del ciclo escolar
La Secretaría de Educación coordina acciones para garantizar un inicio de ciclo escolar ordenado y seguro, además de dar continuidad a los programas de becas estatales.
-
SeguridadHace 3 díasDoble tragedia en Tamasopo; padre e hijo fallecen ahogados
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 2 díasSSPC invita a la ciudadanía a elegir los nombres de los primeros perros robots de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas


